Aprende a proteger tus ojos de la PC - 💡💻 Iris - Software for Eye protection, Health and Productivity 🛌👀

Aprende a proteger tus ojos de la PC

screen-time

Hoy en día resulta inevitable usar dispositivos electrónicos tanto en el ámbito profesional como personal, siendo la PC uno de los más populares.

Así es, la usamos para casi todo lo que tenemos que hacer a diario: para las compras, los servicios, para movilizar dinero, enviar un correo, buscar información, y por supuesto, hasta para jugar o entretenernos un rato.

Pero lo cierto es que el uso desmedido de este y otros equipos tecnológicos nos perjudica considerablemente, sobre todo a nivel visual.

blue light sources iris software eye protection blue light filter screen dimmer

De allí que cuidar nuestros ojos cuando estamos mucho tiempo frente a una pantalla goce de tanta importancia en la actualidad, y si tu aun no has tomado los correctivos pertinentes, pues te invitamos a hacerlo cuanto antes.

Pero si no sabes por dónde empezar, tranquilo, no te desesperes: acá te contaremos qué puedes hacer para proteger tus ojos de la PC siempre que te dispongas a usarla

Cómo proteger tus ojos de la PC

blue-light-effects-on-our-body

  • Usa un filtro de luz azul

Este es quizás el mejor consejo que podemos darte porque los efectos que genera la luz azul en tus ojos son realmente nocivos y preocupantes.

Desde visión borrosa y dolores de cabeza, hasta complicaciones más serias como la llamada degeneración macular asociada a la edad, que a la larga produce ceguera.

Entonces, no dudes en adquirir un buen filtro que te permita regular la cantidad de luz que perciben tus ojos al estar pegado al monitor durante horas y horas, o de lo contrario tus ojos sufrirán las consecuencias más temprano que tarde.

  • Prueba Iris: un software de avanzada

Iris-simple-view-activated

Es cierto que existen otras recomendaciones importantes y valiosas para cuidar tus ojos al usar tu computadora tales como ubicar el monitor a una distancia y altura prudencial, o descansar la vista cada cierto tiempo para evitar fatiga ocular, rojeces o irritación en los ojos, pero ninguna se compara con la utilización de un software tan vanguardista como Iris.

Este fue creado en el 2015 precisamente para que las personas que usan mucho sus ordenadores puedan seguir sacándoles provecho sin perjudicar su visión.

La idea es que usarlos sea tan cómodo como leer un libro y en las siguientes líneas te explicaremos por qué.

Qué es Iris y cómo funciona

iris-blue-light-filter-software

Iris no es un filtro de luz azul, sino un software muy revolucionario que evita que dicha luz emitida por las pantallas de los dispositivos que usas a diario, y en demasía, te generen fatiga ocular, problemas del sueño, dolores de cabeza, cuello o espalda, depresión, cambios de humor, inestabilidad emocional, cataratas y más.

Tiene más de 20 funcionalidades para controlar el brillo de las pantallas, la cantidad de luz azul que emitirán, la temperatura del color, transiciones, configuraciones de pantalla para el día y la noche y pare usted de contar.

Además tiene 3 modos: automático, manual y pausado, mientras que sus tipos se clasifican en 9 pre configuraciones, siendo las alusivas a la “Salud” y al “Sueño”, las preferidas por sus usuarios debido a sus increíbles beneficios.

Tu puedes usar Iris sin problemas

Puede visitar nuestra página y probar Iris con un período de prueba de 7 días en cualquier momento que desee

Descargar Iris

Una vez que finaliza la prueba, puede ver el efecto usted mismo y decidir si continúa o no usando Iris.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *