Cómo evitar el dolor de cabeza en la nuca

computer work screen blue light harm sleep problems eye strain eye harm iris software

Pasar muchas horas frente a la pantalla de tu computadora, bien sea en tu hogar o en tu trabajo, acarrea diversos efectos negativos en tu cuerpo que a la larga pueden ser irreversibles.

Así es, este y otros equipos electrónicos son los principales emisores de la temible luz azul que causa estragos en nuestra visión y en nuestra piel mayoritariamente.

Esto significa que al exponernos a ella sin protección estamos propensos a desarrollar cataratas, degeneración macular, dolor de cabeza en la nuca porque los ojos se fatigan, y muchos otros síntomas desagradables.

blue light sources iris software eye protection blue light filter screen dimmer

Verás, los daños en la retina que se producen cuando abusamos del uso de la PC, laptop, tabletas y de los teléfonos celulares, ocasiona un intenso dolor de cabeza en la nuca en la mayoría de los casos, y esto se debe a que dichos equipos emiten muchísima luz azul y nuestros ojos no tienen una defensa natural para filtrarla.

Cómo evitar los daños

blue light iris software eye protection blue light filter app screen dimmer eye health eye strain

No obstante, hoy en día no hay excusas para seguir expuestos a ella sin protección, sobre todo porque ya existen soluciones económicas y eficientes en el mercado como el increíble software Iris.

¿Habías escuchado de el? Probablemente sí, pues más de un millón de personas lo han descargado y lo usan activamente desde que fue creado en el año 2015, pero si no sabes a ciencia cierta de qué va, entonces te lo contaremos a detalle en los siguientes apartados.

Iris es un software creado para que puedas usar tu computador durante todo el día –si así lo deseas o necesitas-, sin sufrir de ojos secos, visión borrosa, dolor de cabeza, dolor de cuello o espalda, u otros padecimientos como la fatiga ocular.

¿Cómo funciona Iris?

Iris-simple-view-activated

Iris tiene configuraciones de avanzada y más de 20 funciones vanguardistas pensadas para aumentar tus niveles de productividad, y sobre todo, para cuidar tu salud visual y general.

Algunas de las más destacadas comprenden:

  1. Función de luz azul

    Con ella puedes personalizar la cantidad que emite tu pantalla, y a menor valor, menos fatiga ocular sentirás y hasta lograrás conciliar el sueño más rápida y placenteramente por las noches.

  2. Página de brillo

    iris-blue-light-filter-software

    En esta página puedes personalizar el brillo de tus pantallas.

    De hecho, el brillo de Iris es diferente al brillo de tu computador porque este software no usa PWM para controlar la luz emitida por tus pantallas.

    Iris determina automáticamente si es de día o de noche en función de tu ubicación o a través de tu sistema de reloj, y de esa manera regula la cantidad de brillo a emitir para que te sientas más cómodo al momento de estar frente a tu computador u ordenador portátil.

  3. Página de combinación de colores

    blue-light-effects-on-you

    Acá cuenta con un panel de combinación de colores muy efectivo para configurar o ajustar los valores de temperatura y el brillo que se despliega en la pantalla.

    Al cambiar el aspecto de la misma, manteniendo la temperatura del color predeterminada, se reduce la cantidad de luz azul a emitir y de esta manera evitas fatiga ocular, dolor de cabeza en la nuca, alteración de los patrones del sueño y más.

Probar Iris

Iris viene con una prueba gratuita de 7 días, puedes probarlo y ver y sentir los beneficios que aporta. Puede descargar en nuestro sitio web.

Descargar Iris

Los grandes beneficios que le traerán a su vista y su cuerpo harán que la inversión valga cada centavo. Intentalo

Leave a Reply

Your email address will not be published.