Cómo prevenir el dolor de ojos y cabeza

screen-time

Piensa en cuantas veces usas tu teléfono inteligente a diario ¿100 veces?, ¿200?, ¿más?

Bueno, si a esto le sumas las horas que pasas frente al televisor, o viendo la pantalla de tu computadora, tableta o laptop, es muy probable que termines sufriendo de dolor de ojos y cabeza.

Verás, no es casualidad que luego de estar largas horas pegado a este tipo de dispositivos electrónicos te sientas cansado, fatigado, con malestar en la vista y hasta con un dolor de cabeza cuya intensidad tiende a variar.

Esto se debe a la percepción de la temible luz azul que emiten estas pantallas y ante la cual el ojo humano está fisiológicamente desprotegido.

blue light sources iris software eye protection blue light filter screen dimmer

Esta es capaz de afectar la retina, dañar la mácula, ocasionar degeneraciones en los ojos y un sinfín de síntomas indeseados.

Pero descuida, pese a que no tenemos defensas naturales ante la luz azul, ya existe un software para cuidar nuestros ojos llamado Iris.

A ver, fue creado en el año 2015 y desde entonces la cantidad de personas que lo han probado ha crecido vertiginosamente.

¿Qué es Iris?

Iris-simple-view-activated

Iris es un software que tiene objetivos muy saludables: proteger los ojos, promover la salud y fomentar el descanso o el mejor dormir, gracias a que reduce dramáticamente la luz azul.

De hecho, basta con descargarlo en tu computador para que optimice las pulsaciones de la pantalla mediante el control del brillo sin la modulación de ancho de pulso, o PWM, por sus siglas en inglés.

Acá es válido explicar que el PWM es un método diseñado para controlar el brillo de tu monitor al configurar la luz de fondo –tanto del encendido como del apagado- a una alta frecuencia.

blue-light-effects-on-you

Digamos que Iris es tu opción ideal para proteger tu visión de la luz azul, evitando el dolor de ojos y cabeza mediante la reducción de la luminancia de tus monitores.

Indudablemente es tu mejor aliado porque es fácil de descargar, funciona de forma automática controlando el brillo y adaptando las pantallas a la luz que te rodea, y lo mejor de todo es que no es costoso.

Cómo descargar Iris

iris-blue-light-filter-software

Si está interesado en cuidar su salud y ha decidido comprar este software increíble, no lo piense dos veces e ingrese a nuestro sitio web oficial para descargarlo fácil e inmediatamente.

Allí podrás consultar una gran cantidad de información sobre los devastadores efectos de la luz azul, así como el mecanismo de funcionamiento del software y cómo su uso continuado puede ayudarte a gozar de buena salud visual, lo cual supone que no sufras de dolor de ojos y cabeza ni de ningunas otras afecciones de la vista.

Por ello es tan importante que le des un vistazo a su página y te cerciores de comprender cómo funciona, por qué goza de tan buena aceptación en el mercado mundial en la actualidad, y cómo puedes pagarlo y comenzar a aprovecharlo cuanto antes.

Descargar Iris

Iris es tu opción ideal

iris-og-gif

Así es, Iris es tu mejor aliado para cuidar tu salud visual porque te ofrece las siguientes ventajas:

  • Reduce la luz azul de las pantallas o monitores que usas a diario.
  • Previene la fatiga ocular al mejorar las pulsaciones de la pantalla sin PWM, de esta manera podrás usar tu computador o tu laptop sin sufrir dolores de cabeza o de ojos.
  • Hace coincidir el brillo de tu pantalla con la luz que te rodea para prevenir que tus ojos te duelan.
  • Mejora tu sueño. Aunque no lo creas, Iris regula la luz azul en el día y en la noche, lo cual es muy positivo cuando ya se ha ocultado el sol ya que de esta manera tu cuerpo produce más melatonina y así puedes dormirte más rápida y profundamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.