¿Por qué las personas daltónicas rojos verdes son más comunes?


Normalmente, la ceguera de color es una condición genética.

El verde, azul y rojo color de la ceguera por lo general se transmite de los padres.

El gen que es responsable para el estado se realiza en el cromosoma X y esto es la base por la que muchos más hombres se ven afectados de este problema como comparar a las mujeres.

Hay muchas razones de este problema.

Hay algunos hechos interesantes de la cual las personas no están completamente familiarizados, estos son como sigue:

  1. El daltonismo no es ciega al género, de hecho, es mucho más frecuente entre los hombres. El problema afecta 1 en cada 12 los hombres en este país.
  2. En hechos ceguera de de colores correctos, las personas que son ciegas color sólo si ven tonos grises y negros solo. Sin embargo, esto es muy raro en la realidad. La condición de estado más común de deficiencia de color es la deficiencia de la visión del color. En este estado, los verdes y rojos puede parecer confuso.
  3. Sobre todo este problema es hereditario. Por lo general se transmite de la madre al hijo en el cromosoma 23. Aunque, también puede ser causada por diferentes enfermedades de los ojos, daño retina o el envejecimiento.
  4. Los gatos, conejos, y los perros ven las cosas en su mayoría de color gris. Por otra parte, los monos tienen una fuerte visión de los colores, mientras que las mariposas y las abejas tienen una mayor visión y pueden ver colores claramente que los seres humanos no pueden ni siquiera ver.

Normalmente los efectos de la deficiencia de la visión del color pueden ser suaves, moderada o despiadada dependiendo de la deficiencia.

Si alguien sufre de daltonismo hereditario entonces su condición se mantendrá igual durante toda su vida, que no recibirá más saludable o peor.

¿Por qué rojo-verde daltónico

En general, Hay tres tipos de células de cono y cada tipo tiene una sensibilidad diferente y compasión a longitudes de onda del haz.

Una especie de cono percibe la luz azul, mientras que otro percibe verde y la tercera se percibe la sombra roja.

Cuando alguien mira un objeto, la luz entra en el ojo y despierta las células conos.

El cerebro interpreta en este estado las señales de las células conos para que se pueda ver fácilmente el color del elemento.

El verde, azul y conos rojos trabajar todos juntos permitiendo a la gente a ver toda la variedad de tonos.

Por ejemplo, en un caso cuando los conos azules y rojas son simuladas en cierto modo a continuación se verá el color púrpura.

Podemos entender que usted está cansado de ser un daltónico y desea ver los colores al igual que los individuos normales.

Es por eso que tenemos para que la Visión. Utilice el software para ver los colores al igual que cualquier individuo normal.

Las causas físicas precisas de ceguera al color todavía se están investigando pero se supone que el color de la ceguera es por lo general causada por conos defectuosos o, a veces por un error en la vía desde el cono al cerebro.

Las personas con visión normal del color han todos los tres tipos de conos o vías de funcionar correctamente pero el color de la ceguera se produce cuando uno o más de un tipo de cono están fuera de servicio.

Por ejemplo, En caso de que el cono rojo está dañado, entonces no será capaz de ver los colores que contiene tonos rojos notablemente.

La mayoría de las personas con daltonismo no pueden diferenciar los tonos claros de verde y rojo.

Trate Visión prueba de daltónicos. Puede averiguar si está o no daltónicos.

 

Publicado en Artículos