Lo que es Colblindor?


El daltonismo ocurre generalmente cuando una persona no es capaz de ver los colores en un modo estándar.

El daltonismo es también conocida como deficiencia del color.

Este problema ocurre a menudo cuando alguien no puede diferenciar entre ciertos colores.

El problema ocurre generalmente entre los verdes y los diferentes tonos de rojos, y, ocasionalmente, en tonos azules.

Básicamente, hay dos células presentes en nuestra retina.

Tanto de las células se utilizan para detectar la luz. Estos llamados son llamados conos y bastones. Las barras sólo detectan oscuro y la luz y son muy sensibles a los planos de poca luz. Las células del cono se utilizan para detectar el color.

Estas células se concentran en el centro de su visión. En general, hay tres tipos de conos que ven es decir el color. verde, azul y rojo.

El cerebro utiliza las aportaciones de estas células cono con el fin de establecer nuestra percepción del color.

¿Cómo puede colorear producen ceguera?

La ceguera de color por lo general se puede producir cuando uno o más de un color cono células no están presentes, detectar un color diferente que el estándar o no funcionan correctamente.

El brutal ceguera de color se produce en los casos en que todas las tres células de cono faltan.

La ceguera de color suave se produce cuando los tres conos están a la mano, pero una de las células del cono no está funcionando de manera adecuada.

Los síntomas de la ceguera de color

Los signos de la ceguera al color son frecuentemente observados por los padres cuando los niños son pequeños. En algunos casos, los síntomas son tan leves que no pueden siquiera ser notados.

Los síntomas comunes de la ceguera al color incorporan:

Grados de ceguera al color

Existen diferentes escalas de color de la ceguera. Las personas con insuficiencia sombra leve pueden percibir los colores en general con buena luz, pero tienen complicatedness a la luz débil.

Otros no pueden discriminar ciertos colores en cualquier luz. La ceguera de color generalmente afecta a ambos ojos en la misma forma y se mantiene constante a lo largo de su vida.

Si desea saber más acerca de los grados de daltonismo, conduct the Vision test available at https://iristech.co/test-vision.

El tratamiento para la ceguera de color

No existe un tratamiento adecuado y completo para el daltonismo.

tipo especial de gafas y lentes de contacto están disponibles en el mercado con la participación de diferentes filtros para ayudar a deficiencias de color, si es requerido.

Visión software puede ayudar a distinguir los colores.

Daltonismo no es “color de la ceguera”

Most of the people join the term color blindness to sightlessness and color, lo que les dice, that if you are colorblind or colorblind then you can see only black and white or possibly grayscale pictures.

Si tenemos un vistazo a los términos a continuación, hay tres disposiciones conocidas diferentes que se utilizan para explicar esta discapacidad:

La deficiencia de color Visión

Es el término más preciso. En él se explica la desventaja definitiva al punto pero no está bien identificado en la conversación común.

Visión https://iristech.co/vision/ will help you deal with the colorblindness deficiency you are suffering from. Descargar el software y ver claramente la pantalla.

Daltonismo

Este nombre se deriva de la investigadora del siglo 18 llamado como John Dalton.

El investigador era daltónico. Lleva a cabo algunas investigaciones y explica el fenómeno en un artículo científico por primera vez.

El nombramiento también se relaciona con casi todos los tipos de deficiencia de visión del color.

Publicado en Artículos

Privacidad Centro de Preferencia

estrictamente necesario

Las cookies que son necesarias para que el sitio funcione correctamente.

GDPR

funcionalidad

Estos nos ayudan le recompensa con uso gratuito de la aplicación y para darle un descuento si alguien te invita a la página web del iris.

PHPSESSID, invitar, Ap_Id

Actuación

Estos se utilizan para realizar un seguimiento de la interacción del usuario y detectar problemas potenciales. Estos ayudan a mejorar nuestros servicios proporcionando datos analíticos sobre cómo los usuarios utilizan este sitio.

comment_author_, _hjIncludedInSample, _gid, _gat_gtag_UA_61527910_1, _ga, __unam, __stid
fr
megabyte
NO, CONSENTIMIENTO, 1P_JAR, AQUÍ
YSC, VISITOR_INFO1_LIVE, PREF, GPS

Cerrar su cuenta?

Su cuenta será cerrada y se eliminará permanentemente todos los datos y no se puede recuperar. Estás seguro?