¿Qué la gente daltónica ver?


El daltonismo afecta aproximadamente 1 en 15 hombres y 1 en 200 mujeres en el mundo.

There are different reasons for color blindness. And mostly this problem occur genetically and has been inherited from the mother, a pesar de que algunas personas se quedan ciegas color debido a diversos otras enfermedades como la esclerosis múltiple, diabetes, debido al uso de diferentes medicamentos, etc..

La mayoría de las personas daltónicas son capaces de observar las cosas con tanta claridad como otras personas ven pero no son capaces de totalmente ‘ver verde, luz azul o roja.

Básicamente, hay diferentes formas de ceguera al color y hay casos raros tremendamente donde las personas son incapaces de ver cualquier color en absoluto.

El tipo más frecuente de ceguera de color se conoce como rojo ceguera al color / verde.

Normalmente este tipo de ceguera al color se produce en las personas. Tough ceguera de color rojo o verde no significa que los enfermos se mezclan los colores rojo y verde, de hecho, esto significa que se mezclan todos los colores que tienen algo de rojo o verde como parte de todo el color.

deuteranopía

Deuteranopia es el tipo más leve de la ceguera al color. Este tipo de ceguera al color lleva a cabo los tonos mayoría de rojo y rosa y los convierte en el green.

Los greens son también más oscuro y más apagado, rotatorio a marrón de camuflaje verde o colores grises claros.

protanopía

Protanopía es una forma más grave de daltonismo. En vez de girar el rojo al color verde, se cierra hasta algunos tonos de rojo colorido, thenappearsr gris o negro.

Los tonos más oscuros de color de rojo son de color gris-negro. Normalmente es difícil para las personas que sufren de ceguera al color para distinguir diferentes gráficos y tablas.

En este caso, es mejor utilizar patrones contrastantes y el texto.

Tienes que ser inteligente al seleccionar a sus combinaciones de sombra.

Como daltonismo afecta a los nativos en muchos sentidos, es difícil descubrir que los colores que son seguros de usar para su sitio web y que no son.

Estas son algunas de las pocas mezclas de color se mantenga alejado de porque son una pesadilla probable para colorear los usuarios ciegos. Incluye verde y rojo, azul y púrpura, de color verde claro y amarillo, negro y verde, gris y azul, verde y azul, etc..

Amarillo-azul daltonismo

Mientras que el color ceguera es generalmente genética, pero también puede ser adquirir a través de daño cerebral o enfermedad de la retina.

En este último ilustración, el ojo todavía codifica la información de color adecuada y se lo pasa precisión al cerebro, pero el cerebro ya no puede entender que la información.

Try the Vision test available at https://iristech.co/test-vision.

Puede encontrar rápidamente con la prueba de que si eres daltónico o no.

software de visión https://iristech.co/vision/ Es la solución perfecta para su daltonismo.

Se le permitirá ver el mundo como una persona normal. Usted será capaz de gestionar todas sus tareas con facilidad y perfección.

Generalmente, el tipo más frecuente de ceguera al color es amarillo ceguera al color azul.

La ceguera al color amarillo-azul no es el sexo selectiva en absoluto. Es el resultado de imperfectos S-conos, lo que podría ser sin forma debido a la genética, pero también puede ser echado a perder a través de otras actividades.

Los alcohólicos tienen una tasa privilegiada de este tipo de daltonismo.

El tipo amarillo-azul de la ceguera de color se conoce como Tritanopia.

Las lesiones en la cabeza y el contacto abierto a algunas clases de productos químicos industriales también pueden tomar a cabo la visualización del color azul-amarillo.

Publicado en Artículos

Privacidad Centro de Preferencia

estrictamente necesario

Las cookies que son necesarias para que el sitio funcione correctamente.

GDPR

funcionalidad

Estos nos ayudan le recompensa con uso gratuito de la aplicación y para darle un descuento si alguien te invita a la página web del iris.

PHPSESSID, invitar, Ap_Id

Actuación

Estos se utilizan para realizar un seguimiento de la interacción del usuario y detectar problemas potenciales. Estos ayudan a mejorar nuestros servicios proporcionando datos analíticos sobre cómo los usuarios utilizan este sitio.

comment_author_, _hjIncludedInSample, _gid, _gat_gtag_UA_61527910_1, _ga, __unam, __stid
fr
megabyte
NO, CONSENTIMIENTO, 1P_JAR, AQUÍ
YSC, VISITOR_INFO1_LIVE, PREF, GPS

Cerrar su cuenta?

Su cuenta será cerrada y se eliminará permanentemente todos los datos y no se puede recuperar. Estás seguro?