Filtro de luz azul para pc

screen-time-filtro-de-luz-azul-para-pc

La luz azul forma parte de la luz visible, es decir, esa que nuestros ojos son capaces de percibir.

El sol es su fuente natural más poderosa, pero artificialmente es emitida en grandes cantidades a través de las pantallas de los dispositivos electrónicos que usamos diariamente y con una altísima frecuencia.

luz-azul-filtro-de-luz-azul-para-pc

Diversos estudios han demostrado que el exponerse a la luz azul sin protección causa efectos negativos en nuestra salud visual, como por ejemplo resequedad, fatiga ocular, lagrimeo de los ojos, cataratas, degeneración macular asociada a la edad, estrés visual y muchos más.

A ver, digamos que al estar frente al monitor de tu computador estás afectando seriamente tus ojos, en caso de que no uses algún tipo de filtro de luz azul para PC que sea realmente efectivo.

Descarga Iris: el mejor software del mercado

iris-software-filtr-de-luz-azul-para-pc

Pero acá queremos detenernos y explicarte que la mayoría de este tipo de filtros no cumplen con su función básica: evitar el daño de la luz azul en tus ojos y hasta en tu piel.

Es por ello que queremos recomendarte un software increíble que no funciona como un filtro, sino que es muchísimo más avanzado y eficaz para preservar tu buena visión.

Iris fue creado en el año 2015 y desde entonces más de un millón de personas alrededor del mundo lo han comprado, y están 100% satisfechas de haberlo hecho porque sus ojos se lo han agradecido enormemente.

Verás, basta con descargarlo para que puedas disfrutar todas sus funcionalidades; son más de 20 e incluyen una página de recubrimiento de pantalla especial para reducir la luz azul, además de un filtro de cromoterapia que incidirá positivamente en el uso de tus pantallas, por tan solo mencionar algunas.

Funciones y modos de Iris: eficientes y saludables

Iris-simple-view-activated-cure-headache

  1. Página de brillo

    Personaliza el brillo de tu pantalla rápidamente con Iris. Esto evita que tu monitor parpadee incesantemente y de esta forma no afecta tu visión ni le causa fatiga ocular, dolores o resequedades.

  2. Página de luz azul

    En esta página tu puedes personalizar la cantidad de luz azul que deseas que emita tu pantalla.

    Mientras más bajos sean estos valores menor exposición a dicha luz tendrás, y por ende evitarás la fatiga ocular, y hasta conciliarás un sueño más profundo y reparador.

    iris-software-luz-azul-filtre-para-pc

  3. Modo “Salud”

    En esta página tu puedes personalizar la cantidad de luz azul que deseas que emita tu pantalla.

    Mientras más bajos sean estos valores menor exposición a dicha luz tendrás, y por ende evitarás la fatiga ocular, y hasta conciliarás un sueño más profundo y reparador.

  4. Modo “Dormir”

    sleep-type-luz-azul-filtre-para-pc

    Este modo también es muy popular y su principal objetivo es ayudarte a dormir mejor ¿Te preguntas cómo lo hace?

    Bien, pues remueve la luz azul de tu pantalla y fija la temperatura del color en 0K.

    Lo ideal es que configures esta modalidad cuanto estés usando tu computadora y desees dormirte muy rápidamente

    ¿Vale? Inténtalo, es realmente efectivo

Cómo obtener Iris

Puede iniciar sesión en nuestro sitio web y descargar Iris para poder probarlo y ver los beneficios por sí mismo.

Descargar Iris

Viene con una versión de prueba gratuita de 7 días, aunque la versión de prueba puede ser mucho más útil y extendida por 30 días si invitas a probar, lo que es realmente genial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.