Qué es el dolor de cabeza tensional - 💡💻 Iris - Software for Eye protection, Health and Productivity 🛌👀

Qué es el dolor de cabeza tensional

screen-time-what-to-do-to-avoid-headache

Quienes sufren de dolor de cabeza tensional confiesan que la sensación es similar a tener una banda muy ajustada alrededor de la cabeza, puesto que las molestias e incomodidades se manifiestan agudamente en los laterales, en la frente y en la parte posterior de la cabeza.

Las causas de este padecimiento son bastante inciertas, aunque algunos estudios han sugerido -no conclusivamente- que el dolor de cabeza tensional puede estar vinculado a contracciones musculares.

Lo cierto es que los afectados suelen tener algo en común: destinan muchas horas del día o la noche a usar sus computadoras, laptops, móviles y otros aparatos electrónicos que terminan perjudicando su salud a grandes rasgos.

Cómo evitar este dolor

 blue-light-circadian-rhythm-iris-software-avoid-headache

Y dado que la sobre exposición a las pantallas o monitores de estos equipos fatiga los ojos y el músculo ciliar que reviste al cristalino, es muy factible que los dolores de cabeza como estos estén a la orden del día.

Por ello te compartiremos unos cuantos consejos útiles y favorables para que te libres de esta situación exitosamente

Veamos:

  1. Intenta relajarte

    Realizar actividades que te generen estrés es contraproducente en estos casos, así que lo mejor es que te relajes a como de lugar.

    Esto implica alejarte de tu computador de tanto en tanto porque así no estresas la musculatura de tus ojos y los dañas, así como meditar, respirar profundamente o cerrar tus ojos y descansar tu cuello y espalda por bastante rato.

  2. Obtén ayuda especializada

    iris-software-for-eye-protection-better-sleep
    Si vienes sufriendo de dolor de cabeza tensional lo más recomendable es que te apoyes en las soluciones vanguardistas disponibles actualmente en el mercado para mantenerte sano y activo.

    Y acá es donde entra en juego un software muy efectivo para preservar la salud visual que lleva por nombre Iris.

    Hoy te lo presentaremos formalmente porque se convertirá en tu mejor aliado para combatir tanto el dolor de cabeza tensional como otras complicaciones vinculadas al uso desproporcionado de los equipos electrónicos que tenemos literalmente al alcance de nuestras manos.

Conoce más de Iris

Iris-simple-view-activated

Verás, Iris realmente funciona, no en vano es utilizado por un millón de personas en todo el mundo en la actualidad.

Posee más de 20 funcionalidades de avanzada como páginas de luz azul, de luminosidad, control de temperatura, opacidad o brillo y muchas otras más.

Adicionalmente incluye modos muy efectivos para mejorar tus niveles de productividad, cuidar tus ojos y mejorar tu calidad del sueño dramáticamente

¿Quieres saber cómo lo hace? Seguro que sí, por eso te invitamos a seguir leyendo ¿De acuerdo?

iris-blue-light-filter

Veamos, este software se encarga, entre otras cosas, de:

    • Disminuir la cantidad de luz azul que emiten las pantallas de tus equipos, puesto que esta es la principal causante de las alteraciones de los patrones del sueño, dolor de cabeza y ojos, visión nublada o borrosa y resequedad de los ojos.
    • Controlar el brillo de tu pantalla, y de hecho hace que este coincida con la luz a tu alrededor para que así tu monitor sea súper saludable para tus ojos: tanto así que podrás mirarlo tantas horas como desees sin correr riesgos de desarrollar fatiga ocular ni otras dolencias.
      blue-light-sources-avoid-headache
    • Regular de manera gradual la luz azul tanto de día como de noche.
      Destaca que al hacer esto una vez que se ha puesto el sol es muy favorable ya que el organismo produce más melatonina y por lo tanto es capaz de procurar el sueño con mayor velocidad y a un nivel mucho más profundo.

Obtén Iris cuanto antes

Puedes descargar Iris desde nuestra web oficial.

Descargar Iris

Puedes usar la versión de prueba gratuita para probarlo y ver si funciona para ti.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *