Qué causa el dolor de cabeza frontal - 💡💻 Iris - Software for Eye protection, Health and Productivity 🛌👀

Qué causa el dolor de cabeza frontal

screen-time

El dolor de cabeza frontal puede estar asociado a padecimientos serios como las migrañas, las cefaleas tensionales o la sinusitis, pero también ha sido vinculado con alteraciones en los ojos que comprometen la retina, la mácula o la conjuntiva.

La mayoría de los padecimientos visuales generan dolores de cabeza, bien sea en la nuca, o a nivel lateral o frontal ¿Te preguntas por qué?

Seguramente sí y acá te lo explicaremos más detalladamente.

blue light sources iris software eye protection blue light filter screen dimmer

Verás, el esfuerzo continuado del músculo que recubre al cristalino del ojo se fatiga mayoritariamente cuando usamos equipos como el computador.

Cuando este está muy cerca, muy elevado, o cuando no usamos protección ante la luz azul que emite su pantalla nos estamos perjudicando.

Y dado que tanto este como otros equipos electrónicos como las tabletas, las PC, laptops y los smartphones emiten grandes cantidades de esta luz tan dañina para los ojos, pues no es de extrañar que al usarlos desmedidamente te generen un dolor de cabeza frontal con bastante frecuencia o intensidad.

Cómo evitar esta dolencia

Iris-simple-view-activated

La respuesta no es otra que protegiendo tus ojos de la luz azul – y por ello hoy queremos hablarte del revolucionario software anti luz azul Iris.

Fue creado en el 2015 y desde entonces ha ganado más de un millón de adeptos a nivel mundial dada su eficacia y efectividad en la promoción de la salud visual.

iris-og-gif

Fue ideado pensando en tu productividad y en la preservación de la buena condición de tus ojos, especialmente porque no es un secreto para nadie que hoy en día pasamos horas frente a la pantalla de nuestros dispositivos electrónicos, bien sea por trabajo o por ocio.

Este software cuenta con más de 20 funcionalidades de avanzada con las cuales podrás regular la cantidad de brillo o luminosidad de tus pantallas, o reducir la luz azul emitida por ellas, lo cual evita la fatiga ocular, el dolor de cabeza frontal o en la nuca, cuello o espalda, así como resequedad en los ojos y lagrimeos.

Funcionamiento de Iris

blue light filter health problems eye stress eye protection eye strainIris se apoya en tres grandes pilares y puesto que son vitales para que te sientas bien al usar tus dispositivos electrónicos, hemos decidido esbozártelos a continuación:

  • Prevención de la fatiga ocular

Esta condición es mayormente conocida como síndrome visual informático, pero con el uso de Iris no debes temer ya que este software optimiza las pulsaciones de la pantalla al controlar su brillo sin el uso de PWM; en palabras más sencillas evita que tus ojos se fatiguen y por ende no se producen los dolores de cabeza.

Iris permite que el brillo de tu pantalla coincida con la luz a tu alrededor. Esto es posible gracias a los ajustes que puedes predeterminar automáticamente para acomodar tu pantalla a tu conveniencia o comodidad. La idea es que al usarla sientas tanto confort como que si estuvieses leyendo un libro ¡Fantástico!, ¿verdad?
blue-light-effects-on-our-body

  • Mejora del sueño nocturno

¿Sabías que la luz incide en nuestro estado de ánimo, en nuestras emociones y hasta en nuestros patrones del sueño? Si trabajas en un lugar mal iluminado, o si usas tus pantallas sin proteger tu vista de la luz azul pues te verás severamente perjudicado, a menos que uses Iris.

En esencia, Iris regula gradualmente la luz azul de tu pantalla durante el día y la noche, y mediante esta función ayuda a tu cuerpo a producir más melatonina una vez que se ha ocultado el sol.

El resultado de esto es que puedes quedarte dormido más rápido, y además conciliar un sueño profundo que te permita descansar como lo mereces, para despertar al otro día con toda la energía necesaria para cumplir con tus asignaciones exitosamente y sin sentirte exhausto.

¡Descarga Iris!

iris-blue-light-filter-software

Descargar Iris

Visite nuestro sitio web ahora y descargue Iris luego de seguir unos sencillos pasos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *